jueves, 28 de octubre de 2010

LA SOMBRA SOBRE INNSMOUTH de la CCC viaja a Madrid

Varias novedades sobre nuestra terrorífica adaptación del texto de Lovecraft. Se retrasa la versión teatral hasta 2011: los días 18 y 19 de Febrero, en concreto.

Por otro lado, esta semana viajamos a la II Semana Gótica de Madrid para poner en escena nuestra versión radiofónica con alguna que otra novedad respecto a los efectos sonoros y música. Y al día siguiente, de regreso a Elche para provocar escalofríos en el Meu Joc, en un ambiente idóneo para pasar una terrorífica noche de Halloween. Ya sabéis: bocata y espectáculo por tan sólo 4 €. Os esperamos a todos a partir de las 20:30 horas.

La historia de La sombra sobre Innsmouth se puede resumir de la siguiente manera: Una investigación genealógica lleva a Robert Olmstead hasta la localidad pesquera de Innsmouth, en Massachusetts.  Un pueblo envuelto en un secreto oscuro y maligno. Robert irá descubriendo lo que se oculta tras el extraño aspecto de la gente del pueblo, y su culto a los dioses del mar, a la vez que se adentrará en una pesadilla sin salida.
Lidia Albarracín, Ángel Herrero, Joan Fabrellas y Antonio Chinchilla ponen las voces de todos los personajes, la imprescindible música y los efectos sonoros son de Carlos Maciá y a los mandos de todo el tinglado técnico Ciru.

1 comentario:

  1. Nos encanto tu blog!
    ¿Te gusta el cine de terror?
    Te invitamos a que te pases por nuestro blog y veas nuestro contenido
    Si te gusta no te olvides de seguirnos :)

    Un saludo!

    http://parametrosdesconocidos.tk/

    ResponderEliminar