lunes, 28 de enero de 2013

Estreno de "LA TRAMA" en L´Escorxador

 
La Compañía Clásica de Comedias vuelve al género del thriller, tras "La Sombra sobre Innsmouth", esta vez con un montaje al estilo de las geniales películas de Alfred Hitchcock . Y lo hará en coproducción con la ESAD de Murcia y la compañía Mentidero Teatro.
 
Un escritor de novelas policiacas muy populares, Andrew Wyke, invita al actor de teatro Milo Tindle a su mansión en las afueras de Londres. Su intención es proponerle un maquiavélico plan que reportará a ambos pingües beneficios económicos y resolverá el delicado asunto que les ha unido.
Dos personalidades enfrentadas en una intrincada trama, una sutil crítica de las diferencias sociales que se convierte en una reflexión sobre la delgada linea que separa la realidad de la ficción, la perversión del juego inocente, el crimen como una de las bellas artes
 
Interpretada por Joan Fabrellas, como el escritor Andrew Wyke, Antonio Chinchilla como Milo Tindle y Guillermo Espí como el Inspector Doppler, entre otros. La obra está dirigida por David Meier y cuenta en la iluminación con José Manuel Cerdeiriña y en la música y caracterización con Carlos Maciá.
 El estreno será este próximo mes de marzo en la sala Óscar Martín de L´Escorxador: Viernes 22 y Sábado 23 a las 22´00 horas y Domingo 24 a las 19'00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario